viernes, 6 de febrero de 2015

Paradise Jubiladas: La Película

Capítulo 1: Dudas y casting

La historia comienza una mañana de Abril. Sergio y Joaquín se dirigen al 'Paradise Luxe', su restaurante, para recibir a unos proveedores y comenzar el funcionamiento diario del restaurante. Momentos después, Izaskun entra llorando ya que cree que Maxi le ha puesto los cuernos porque lleva tres días sin cogerle el teléfono. Mari Tere no sabe cómo animarla y le propone la idea de ir a Alemania. Izaskun cree que es una buena idea y decide ir con Mari Tere. Estarán fuera durante unos días por lo que Sergio y Joaquín realizan un casting para buscar camareros temporales.

Esa misma tarde, varias personas se acercan para sustituir a Izaskun y Mari Tere. Una camarera estaba muy preparada por lo que Joaquín la contrató, la otra fue contratada por Sergio sólo por su aspecto. Joaquín le echó la bronca a su hermano pero éste decidió continuar con ello. Al día siguiente, Izaskun y Mari Tere llegaron al hotel de Berlín para dejar sus cosas y se acercaron a la fábrica donde trabajaba Maxi desde hacía ocho meses. Maxi se quedó alucinado cuando las vio, al ir a abrazar a Izaskun ésta le soltó una bofetada.

Capítulo 2: Sexo y velas

Maxi le aclaró a Izaskun que se había quedado sin batería y no se acordaba del pin, que por eso no le había cogido el teléfono. Maxi se pidió unos días libres en el trabajo y les hizo de guía turistíco a Izaskun y Mari Tere. Mientras, el Paradise Luxe abría sus puertas con el debut de sus dos nuevas camareras. Sergio no dejaba de mirarle el culo a la suya, mientras que Joaquín sólo podía ver en ella torpeza y descontento por parte de los clientes. Joaquín amenazó a su hermano con irse si no echaba a la camarera. Sergio no quería ningún conflicto con su hermano por lo que se acercó para hacerlo.

Sin poder hacerlo decidió invitarla a cenar. La camarera aceptó al momento. Por la noche, Mari Tere se sentía como una sujetavelas y se pensó en regresar antes a España. Sergio y la camarera salieron a cenar y acabaron en la cama. Al día siguiente, Izaskun y Maxi se despertaron después de una noche de pasión y descubrieron que Mari Tere se había marchado a Madrid. Joaquín se quedó a cuadros cuando vio aparecer de nuevo por el restaurante a la camarera torpe por lo que tomó la iniciativa y le despidió. La camarera le dijo que no podía ya que había firmado un contrato indefinido la noche anterior.

Capítulo 3: Abandono

Sergio, sin darse cuenta, le había firmado el contrato a la camarera para poder acostarse con ella. Joaquín entregó su renuncia y se puso rumbo a la estación de tren para volver con sus padres y olvidarse para siempre del restaurante. Justo en ese momento apareció Mari Tere, que al ver lo sucedido, fue a la estación para hablar con Joaquín. Sergio se sentía bastante mal y quería arreglarlo. Por la tarde, Joaquín estaba a pocos minutos de coger el tren cuando apareció Mari Tere para convencerle de que siguiese luchando por sus sueños.

Joaquín lo tenía muy claro, pero justo cuando iba a coger el tren apareció Sergio. Le pidió perdón por lo ocurrido y le mostró la finalización del contrato de la camarera torpe, con la que había llegado a un acuerdo para que todo finalizase bien. Sergio y Joaquín se abrazaron y los tres se pusieron rumbo al Paradise Luxe. Cuando llegaron, el restaurante estaba lleno. Izaskun y la camarera intentaban sacarlo adelante como podían. Sergio, Joaquín y Mari Tere no pudieron evitar reirse al ver lo sucedido. Era una risa de felicidad. Los tres se pusieron a trabajar para sacar el servicio adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario